viernes, 29 de diciembre de 2006

~Estreno Musica!~



Yujuuuuuuuuuuu xD al fin supe como mierda poner musica en este sitio! xD y qué mejor musica para el estreno que la de nuestros chicos Arcoiris?

si mirais a la derecha vereis un arcoiris con 6 canciones elegidas al azar de este grupo entre las que estan algunas de mis favoritas *O*

pues eso.... que abro esta nueva entrada para inaugurar el Espacio Musical ^^


Y hablando de L'arc en ciel....

(creo que la entrada de hoy va a estar dedicada toda ella a este grupo xD lo siento, al que no le guste... que se meta en escarcha y se aga un helao)

en un PV de este grupo, "Jojoushi" o lo que es lo mismo "poema", del cual estoy enamorada XD es genial.... aparece cierta imagen, donde el vocalista, Hyde, está mirando unas postales que ha recibido de los demás miembros del grupo..... en fín que cuando lo vi por primera vez me encantó la cara de hyde en una de las escenas, y al intentar hacer un gif de ella, salio la imagen de la susodicha postal, con la firma de Tetsu... y la cual voy a poner aquí para que la vean...

como no se ve muy bien.... pongo aquí lo que la carta en sí dice....
Caro Hyde:
Amami sempre, caro Hyde, e mentre ti affraccio _________* il tuo sempre affezionatissimo figlio.
Tetsu

*/(esta palabra no logro entenderla)

pues eso..... para el que no tenga ni idea de Italiano ahi va una traducción en la que he sido ayudada por Mel.... (Domoooo Mel-cha~~~n!!!)

Querido Hyde.
Amame siempre, querido Hyde, y mientras te espero _______ . Tu más sincero(puede ser otra variante de Querido, pero esta vez más profunda...) amigo.
Tetsu

Uolala! qué fue eso??? XD juzguen ustedes mismos..... que yo me voy a ver "Mononoke hime" xD

Psd: para el que quiera cantar le dejo My Dear (la morada de la derecha)

My Dear
L'arc~En~Ciel
Lyrics: Hyde / Music: Hyde


Saa ai wo sagashite mite goran fukai mori no mukou e to
(real love, my dear, is not for sale.)
Zutto me wo korashitemo boku wa mitsukerarenakatta kedo
(real love, my dear, is hard to find.)

Kiite sekaijuu ga ayamachi ni kegarete itemo
Kimi e tsunaida te wa itsumademo hanasanai kara
Sore dake wa shinjite ii yo

Yatto te wo nobashite tsukanda ureshikute dakishimeta
(real faith, my dear, is far too fake.)
Sore wa totemo hakanakute sugu ni karete kusatta yo
(real faith, my dear, is just a dream.)

Itsuka sekaijuu ga yorokobi to meguriau koro
Kimi to deaetetara togirenai kanashimi nante
Kesshite misenakatta noni

Where can it be... in my heart.

Kiite sekaijuu ga ayamachi ni kegarete itemo
Kimi e tsunaida te wa itsumademo hanasanai kara

Tatoe kono omoi sae... uso ni omowaretemo
Kimi e no kagayaki wa itsumademo furisosoideru
Sore dake wa shinjite ii yo

y la traducción...

My Dear

Vamos, busca el amor, al otro lado del profundo bosque.
(El verdadero amor, querida, no está en venta)
No importa cuan fatigados estén mis ojos, nunca podré encontralo pero...
(El verdadero amor, querida, es difícil de encontrar)

Escucha, aun si el mundo entero es corrompido por el pecado.
Nunca dejare ir la mano que te sostiene.
Eso es todo lo que necesitas para tener Fe.


Ahora al final, la alcance y la agarre, sosteniéndola, abrazándola felizmente.
(La verdadera Fe, querida, está lejos de ser falsa)
Pasó tan rápidamente, y yo pronto me marchitaré hasta pudrirme.
(La verdadera Fe, querida, es sólo un sueño)

Si te hubiera encontrado cuando el mundo entero por fín pareció estar alegre.
Nunca te habría mostrado esta tristeza interminable.

Dónde puede estar... en mi corazón.

Escucha, aun si el mundo entero es corrompido por el pecado.
Nunca dejare ir la mano que te sostiene.

Incluso suponiendo, que pienses que sientes ese sentimiento, es una mentira.
Ese resplandor brillará siempre dentro de tí.
Eso es todo lo que necesitas para tener Fe.

((baibai amantes de las bananas.... se despide el rey Mukimpo como diría Tetsu.... ¿quién quiere comer de mi banana? ... creo que despues de esa carta.... ejem ejem... xD))

Kizuz for alzz

3 comentarios:

Heiko Hayashi dijo...

waaaaa!!!!!! ke bien ke hayas subido musika de laruku y muy xulo el detaye de los kolores^^

Aishh....no se ke ponerte toto mio
estoy aki arta de lambrusco xD espero ke ati te vaya mejor kon los peces gordos XD

No se pero sabia ke akabarias poniendo en algun lado lo de tetsu en el clip U_U mu kurrado todo ahy ke decirlo

Weno y esta noxe de fin de año ahy ke pasarla en grande y piyar kaxos grandes XDDD

SAYOOOOOO

Unknown dijo...

Holaaa!!! FELÍZ AÑO NUEVO DULCE AIKO!!!!! VEO QUE YA LE HAS EMPEZADO A TOMAR MANO AL BLOG XDDDDD. PÁSATE LUEGO POR EL MÍO QUE AGREGUÉ EL LINK AL TUYO ^_____^
Bueno, muchos Ukissss para ti ^_^

bai bai

Liz deshita!!!

Aiko Hara Ogawa dijo...

LIZ!!! me encanto el link! ya lo vi *O*
waaaaaaaaaaaa Kawaii kawaii kawaii!!!!

Heiko los colores quedaron con mucha pluma xD pero era lo que pegaba.... XD XD XD cuidado no camines detras de ciertos chicos que pierden aceite.... xDDD
si si... disfrutar, disfrutamos mucho, pero refregarnos nos refregamos poco xD