domingo, 11 de febrero de 2007

Virtual Insanity ♪


O__O Madre mia que abandonado tenía yo esto XDDD
Bueno... a ver, hay muchas cosas que decir... o.o tantas que no se cómo empezar... xDDD
Ala, la portada del post de hoy, lo dedico a esta foto de Haido xD que me pone tibia..., y además me hace gracia, porque así me veo acabando esta semana con el trabajo acomulado de los días que no he asistido a clase... y con el bajonazo de todas las vampirificaciones que me van a hacer esta semana... (pruebas médicas xD)
El título es de una canción de Jamiroquai... o.o ni idea de porqué lo he puesto, XD pero el título mola...
Empecemos ya...
En resumen, he estado toda la semana enferma, supongo que no me curé del todo el resfriado... (se oye de fondo la voz de Heiko-san diciendo "Pureta ¬¬" ) en fin...

Dejando las banalidades a un lado, hablemos de hoy... después de quedar a comer en el chino con Heiko-san (nee gomen por el retraso n_n) y liar la grande en el restaurante... hemos estado viendo un concierto de Buck-Tick , Mona Lisa OVERDRIVE *O* DIOS! xD no tengo palabras para expresar lo que siento despues de haber visto tanto macho ibérico suelto... (bueno, omitamos ciertas poses mariposonas y el baile flamenco xD)
Adjunto foto del Dios Sakurai Atsushi - dono ... ( porque en el UTENISMO somos politeístas... )

Que fotazo madre mia XDD

Bueno... cambiando de temas... hay noticias en el paraíso mental que tengo montado hacia laruku... XD y tiene que ver con la parejita del gif... (nee heiko es lo del mar blanco tu me entiendes) Ya hablaré de eso cuando tenga más tiempo... pongo el gif XD

ya no sé que más poner por aquí xD asi que dejo otro de los gifs que me paso mi itoshii tomou xDDDD

Jienshe por leerme... :P ¬¬ nee heiko a ver cuando tu posteas tb xDDD k floja hay k ser... XD

BLOORY KIZZUS

4 comentarios:

Heiko Hayashi dijo...

buah ya era hora de ke postearas (xcierto la kara de haido es un poema y no diga nada mas lalala)

Y bueno a ver si te rekuperas pronto......."PURETA"

Y lo de hoy a sio un dia bastante orgasmico, entre el restaurante y el chino pako kon su aire al señor Kitamura luego un segundo xino kon su aire a Yuki (madre mia)
Y pa rematar la faena (pa no variar) el pedazo de concierto de BUCK TICK vaya concierto.....(vaya si nos emos puestos tibias) a costa de un dios absoluto SAKURAI ATSUSHI (neeee yoshiki tu sabes ke tu siempre seras el primero y el unico, pero ya sabes ke en la iglesia del utenismo somos politeistas)
Sin hablar de los por menores (aiko tu ya me entiendes) solo decir 3 kosas

1-Ke polvo le exaba yo a sakurai
2-Esa mano vibrante komo excitaba
3-Ke estilo pa tokarse el pakete

y dixo esto me despido ke no kiero ponerme mas tibia rekordando^^

XAO

pd: espero no soñar mas kon kabayitos de mar >.<

Anónimo dijo...

que bien que os lo pasais entre vosotras, dais asta morbo

Anónimo dijo...

hola wapaaaa pues me encanta este sitio y los xicos arcoiris mas jjejee pero yuki es mio en?? jajajaja ademas el tuyo es tetsu no?? eejejje pues nos e q mas contarte q mi madre me dejo comprarme dos tortugitas ejejjee q bien tengo unas ganas de cogerlas y q mas contarte pues q tengo ganas de conoceros ya q me caeis de puta madre las dos y q soys mis amigas prefes aunke tb estan mi amiga misao kami jud pansy bea y mas jajajaja weno wapa besitos te xerooooooo y no estes depre si etas depre me llaams o me das un toke y te llamo un kisss

Susan dijo...

Great write-up, I am a big believer in commenting on blogs to inform the blog writers know that they’ve added something worthwhile to the world wide web!.
sims 4 news